BIENVENID@ ...... Este BLOG es una útil herramienta que será de ayuda para lograr los objetivos planteados en tu formación en esta materia. Es un espacio dedicado a la discusión y participación de alumnos de sexto semestre. Las actividades se realizarán de manera individual y algunas otras en equipo, se requiere de tu importante participación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarADMINISTRACION.
ResponderEliminarEs la ciencia encargada de planear, organizar, dirigir y controlar. Esta ciencia puede ser utilizada tanto en una empresa como en la vida cotidiana de los seres humanos, para cumplir los objetivos deseados.
Equipo:
Erika Martín Jaramillo.
Erika Vargas Ruiz.
Monica Isabel Mendoza Huerta.
Juana Elizabeth Martinez Espinoza.
Miriam Naiomi Rodriguez Villaseñor
ADMINISTRACIÓN:
ResponderEliminarEs la ciencia que se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar las funciones que lleva a cabo una empresa u organización, para el logro de sus objetivos.
EQUIPO:
Ortega Quintero Marissa Alejandra.
Ramos Galván Diego Alejandro.
Vargas De la Torre Javier Alonso.
Vargas Navarro Alondra Lizeth.
Vargas Sánchez Mayra.
La administracion es aquel proceso que se realiza para lograr las cosas por medio de la planeacion, organizacion, de legacion de funciones, direccion y control de la otras perasonas, creando y manteniendo un ambiente en el cual la persona se puede desempeñar entuciasmamente en conjunto con otras con la finalidad se refleja su potencial, de eficiencia, eficacia y lograr asi fines determinados.
ResponderEliminarINTEGRANTES:
*MARINA MUÑOZ
*LUPITA PLASCENCIA
*YENIFER ROBLES
*MAIRA NAVARRO
ADMINISTRACIÓN:
ResponderEliminarEs el proceso de lograr que las cosas se realicen por medio de la planeación, organización, control y dirección creando un ambiente donde puedan trabajar para lograr los objetivos de la empresa.
EQUIPO:
Laura Torres Martinez
Diego Medina Jimenez
Sandra Loza Franco
Humberto Y. Gómez Navarro
Laura Guadalupe Isabel López Becerra
ADMINISTRACIÓN:
ResponderEliminarEs una disiplina que tiene Control,Organización,Planificación y Dirección.
De todas las accciones que se realizan en una empresa o vida cotidiana.
Se encarga de planificar los movimientos que se encuentra en una organización para un fin comun.Tambien diseña una estrategia para una buena administración.
EQUIPO:
VAZQUEZ MORENO MAHALET.
LOPEZ HERRERA ESAU RAZIEL.
MERCADO CUEVAS JESUS ALBERTO.
VENEGAS MUÑOZ JOSE DE JESUS.
La administraciòn es una ciencia social que persigue la satisfacciòn de los objetivos en una organizaciòn hasta tu vida cotidiana que consiste en las actividades de planear, organizar, dirigir y controlar.
ResponderEliminarintegrantes:
Lesly Yaeel Mejìa pèrez
Lucìa Janette Ruiz Padilla
Mara Alejandra Rafael Guzman
Manuel Valenzuela Ortega
Michelle Anaìs Nuñez Fernandez
ADMINISTRACIÓN:
ResponderEliminarES UNA CIENCIA SOCIAL Y TECNICA QUE SE ENCARGA DE LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL DE LOS RECURSOS DE UNA ORGANIZACIÓN PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN ELLA UTILIZANDO RECURSOAS ECONOMICOS, HUMANOS,MATERIASLES Y TECNICOS ATRAVEZ DE HERRAMIENTA Y TECNICAS SISTEMATICAS.
estas etapas de la administración fueron y son primordiales para el crecimiento de lo que hoy en dia conocemos como administración moderna, bastaba con que los hombres de la edad primitiva se dieran cuenta de la necesidad de administrar los bienes. con el paso de los años y la evolución de las civilizaciones. el periodo agrícola, la antigua grecolatina, la esclavitud, donde se dan importantes sucesos como la división del trabajo, la economía, el trabajo en equipo e individual, los esclavistas, época feudal, revolución industrial, y por ultimo el siglo 20, donde el señor herri fayol,
ResponderEliminarsistematizo los 14 principios de la administración.
la administracion a estado presente desde la epoca primitiva cuando el hombre comenzo a administrar los bienes con los que contaban en ese entonces y fueron descubriendola cuando los primeros hombres se hacieron sedentarios gracias ala agricultura que realizaban despues se siguio cambiando con la epoca grecolatina y con la esclavitud que fue un tiempo muy dificil para estos hombres y por como era la economia y las cleses sociales que existian en el tiempo de los esclavos siguiendo de la epoca feudal y el capitalismo, ademas yo considero que en la revolucion industrial hubo muchisimos cambios en la administracion sobre todo con el uso de las maquinas que sustituian mucho trabajo y por ultimo en el siglo xx en donde un hombre llamado henrri fayol fue un personaje muy importante ya que el dio a conocer los 14 principios de la administracion
ResponderEliminar