lunes, 2 de mayo de 2011

VALORES DE LAS EMPRESAS

Los valores son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

Elige alguna empresa y comenta sobre los valores que ésta persigue como parte de su cultura y filosofìa empresarial.
Agrega al final el link de la pàgina en que consultaste.

RECUERDA: "Primero en tiempo, primero en derecho" NO SE PUEDEN REPETIR LAS EMPRESAS.


LA FECHA LIMITE HA VENCIDO. YA NO PUEDES PUBLICAR EN ESTA ENTRADA.

61 comentarios:

  1. LOS VALORES DE LA COCA COLA SON:
    Liderazgo: el coraje para lograr un futuro mejor
    Integridad: ser auténticos
    Responsabilidad: si tiene que ser, depende de mí
    Colaboración: Capitalizar los beneficios del talento colectivo
    Innovación: buscar, imaginar, crear
    Calidad: todo lo que hacemos lo hacemos bien.

    ResponderEliminar
  2. valores de la empresa bimbo
    ACTUAR CON INTEGRIDAD
    » Ser un modelo de referencia e inspirar altos niveles de integridad y confianza.
    » Obrar con autenticidad; ser percibidos como personas en las que se puede confiar.
    » Ser coherentes con nuestros principios y valores, nuestras palabras y nuestros actos.
    » Ser siempre sincero y ético bajo cualquier circunstancia, sin excepciones.
    » Comunicar de manera abierta y transparente.
    USAR LA IMAGINACIÓN
    » Cuestionar la forma en que se han hecho las cosas en el pasado, buscando activamente nuevas ideas y puntos de vista.
    » Crear una visión clara, atractiva y convincente de todo lo que podemos lograr.
    » Resolver problemas y aprovechar oportunidades de manera creativa mediante soluciones que a veces son simples pero no siempre evidentes a primera vista
    » Ver oportunidades donde otros ven dificultades
    TENER UN ESPÍRITU INTEGRADOR
    » Contribuir activamente al desarrollo de una cultura donde personas con puntos de vista, estilos y experiencia diversos, se sientan valorados, integrados y capaces de contribuir al éxito de la compañía
    » Formar equipos de trabajo diversos
    » Fomentar la búsqueda de ideas y puntos de vista diversos para aumentar la creatividad y lograr éxitos comerciales
    » Trabajar de forma eficaz con personas distintas a uno mismo
    » Crear un ambiente que aliente a los empleados a equilibrar su vida personal y su vida profesional
    TRABAJAR EN EQUIPO
    » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos
    » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo al trabajar en equipo
    » Contribuir de manera activa a los proyectos, el trabajo y el éxito de otros, sin buscar el reconocimiento para uno mismo
    » Asegurarse de que se reconozcan todas las contribuciones individuales dentro del equipo
    TENER PASIÓN POR LOGRAR LA EXCELENCIA
    » Trabajar con entusiasmo para el éxito de Sara Lee
    » Tener una actitud ganadora
    » No conformase nunca con hacer sólo lo necesario
    » Esforzarse por crear una cultura de aprendizaje constante para uno mismo y para los demás
    » Sentirse orgulloso de hacer lo que es mejor para la compañía
    » Contribuir con energía a la Misión y Visión de Sara Lee y fomentar ese mismo entusiasmo en los demás
    » Hacer que la gente supere sus propias expectativas

    ResponderEliminar
  3. valores de la pepsi son:

    Orientación al mercado.

    Orientación a resultado y eficiencia.

    Agilidad y flexibilidad.

    Innovación.

    Trabajo en equipo.

    Reconocimiento contínuo al logro y a la excelencia.

    Oportunidades de empleo sin distinción.

    Integridad y civismo.

    Relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas.

    http://pepsivalera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los valores de la sabritas son:
    VALORES PEPSICO

    NUESTRO COMPROMISO
    Entregar CRECIMIENTO SOSTENIDO
    A través de PERSONAS CAPACES Y FACULTADAS
    Actuando con RESPONSABILIDAD y construyendo CONFIANZA
    http://www.sabritas.com.mx/empresa_misionvisionvalores_valores.php

    ResponderEliminar
  5. los valores de jumex son:
    Gobernabilidad e independencia en gestión y decisiones.
    Responsabilidad empresarial ante los consumidores y cliente.
    Un sentido de pertenencia, tratando a las personas con sencillez, tolerancia y reconocimiento.
    Pasión por la innovación.
    Organización, actuar con honradez, responsabilidad y constancia en el manejo de los recursos.


    Justicia, basada en la ética profesional.
    Una actitud de servicio.
    Mantener solidaridad con la comunidad, integrándose en filantropías que brindan un bienestar a la sociedad.
    Excelencia en calidad mundial en nuestros productos.
    X la sustentabilidad y progreso del negocio y de su gente.

    ResponderEliminar
  6. http://www.jumex.com/index.php/es/sobre-nosotros/valores

    ResponderEliminar
  7. VALORES DE LA EMPRESA TELCEL:
    Valores:
    • Responsabilidad: Cumplimos nuestros compromisos en la forma y tiempo acordada con nuestros clientes internos y externos.

    • Integridad: Mantenemos una conducta ejemplar y de respeto acorde a normas socialmente aceptadas.

    • Honradez: Existe total transparencia en nuestras acciones, no tenemos doble estandar.

    • Beneficio a la sociedad: Somos un real aporte a la comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida.

    • Confidencialidad: Mantenemos absoluta reserva de la información que administramos.

    ResponderEliminar
  8. Los valores de Nissan son:Servicio,Honestidad,Calidad y Productividad, Respeto,Inovvación, Participación, Desarrolllo".

    http://www.namilomasverdes.com.mx/index.php?sub=Misi%F3n,%20Visi%F3n%20y%20Valores

    ResponderEliminar
  9. Valores Organizacionales Samsung

    Personas:Sencillamente, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial.

    Excelencia: Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

    Cambio:En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.

    Integridad:Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.

    Prosperidad compartida: Una empresa no puede conocer el éxito a menos que cree prosperidad y oportunidad para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.

    http://www.samsung.com/mx/aboutsamsung/corporateprofile/valuesphilosophy.html

    ResponderEliminar
  10. los valores de colgate son:

    Dirigiendo con Respeto
    Conozca qué hacemos para fomentar relaciones de trabajo vigorosas y respetuosas entre el personal de Colgate.


    Valorando a la Gente Colgate
    Vea cómo la capacitación ayuda al personal de Colgate a reconocer, valorar y respetar a los demás por sus contribuciones, que siempre son únicas.


    Código de Conducta
    El Código de Conducta de Colgate promueve las más elevadas normas éticas en todos los negocios de la compañía. Conózcalo aquí.


    Línea Directa del Código de Conducta
    Nuestra Línea Directa está disponible para recibir denuncias sobre conductas que puedan ser no aceptables, así como para atender situaciones relacionadas con nuestros Principios de Dirigir con Respeto y nuestros valores medulares: Cuidar, Trabajo en equipo global y Mejora continua.


    Viviendo Nuestros Valores para la Sostenibilidad
    Respeto al mundo que nos rodea
    Observe porqué nuestros valores centrales son el fundamento de nuestro compromiso de mantener un crecimiento sostenible

    http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/Corp/LivingOurValues.cvsp

    ResponderEliminar
  11. Profe aqui esta la pagina de donde la saque
    http://www.coca-colamexico.com.mx/content.do?page=mision_vision_valores

    ResponderEliminar
  12. Los valores de Telmex son:
    a. Trabajo: Para nosotros el trabajo es un valor porque sólo a través de él podemos cubrir nuestras necesidades y, al mismo tiempo, servir a los demás.

    b. Crecimiento: En nuestra Empresa estamos convencidos que cada quién, conforme a sus capacidades, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas —al igual que las empresas— somos seres en potencia y en desarrollo; jamás estamos terminados, siempre existe una nueva posibilidad, y únicamente creciendo podremos conocer y desarrollar nuestras capacidades.

    c. Responsabilidad Social: Hoy día, en un mundo sin fronteras, es imposible vivir de manera aislada. Lo cierto es que toda actividad —personal o colectiva— repercute en la sociedad y por ende, se necesita compromiso y actitud de servicio hacia la comunidad.

    d. Austeridad: Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.

    http://www.telmexinternacional.com/assets/html/adn_mvv.html

    ResponderEliminar
  13. Los Valores del Nacional Monte de Piedad son:

    Honestidad: En más de Dos Siglos de servicio hacia la sociedad mexicana, la ética y el profesionalismo que refleja el factor humano de la Institución ha sido motivo de confianza con los usuarios de esta Magna Casa de Empeño.

    Honradez: En más de Dos Siglos de apoyar a las familias mexicanas el Nacional Monte de Piedad se ha ganado la confianza de millones de usuarios, calificando a esta Magna Casa de Empeño como una Institución honrada en los servicios asistenciales.

    Eficiencia: Es atender con prontitud las necesidades de los usuarios y del factor humano institucional, mediante los programas establecidos en cada área del Nacional Monte de Piedad.

    Eficacia: Es orientar las actividades al logro de los objetivos institucionales de manera exitosa y contundente.

    Respeto: Desempeñar con profesionalismo las labores Institucionales, así como brindar el apoyo requerido a quienes acudan a solicitar los servicios de esta Bicentenaria Institución.

    Generosidad: Debemos de ser generosos con los que solicitan nuestros servicios, apoyando y orientando sus peticiones en forma grata y cortés.

    Disciplina: Es el cumplimiento de las normas y valores de nuestra Institución, a fin de mantener un desempeño eficaz y una armonía con nuestro equipo de trabajo.

    Lealtad Institucional: Es aquella expresión ética de conducta en todas nuestras acciones; la lealtad institucional es una guía que comprende los principios básicos del NMP creando un sentido de pertenencia.

    Fidelidad ante los usuarios: Durante más de dos siglos que tiene la Institución de servir a quienes solicitan el apoyo del Nacional Monte de Piedad, tenemos el firme compromiso de laborar con profesionalismo, ética y honestidad, a los 7 millones de usuarios que atiende esta Magna Casa de Empeño anualmente.

    http://www.montepiedad.com.mx/Comunicacion/filosofia.aspx

    ResponderEliminar
  14. Valores de la empresa SORIANA:

    RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

    LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

    HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

    JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

    RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

    COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

    COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

    DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyannuestro trabajo.

    CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.

    INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio mas importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

    ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

    VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología comercial en beneficio de clientes, colaboradores y accionistas.

    http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=2924

    ResponderEliminar
  15. Los valores organizacionales de Microsoft son:

    Amplia conexión con el cliente:
    Conectarnos con los clientes, comprender sus necesidades y cómo utilizan la tecnología y ofrecer valor a través de información y soporte para ayudarlos a explotar su potencial.

    Un enfoque global e inclusivo:
    Pensar y actuar de manera global; contar con una fuerza laboral multicultural que tome decisiones innovadoras en un universo diverso de clientes y asociados; innovar para reducir el costo de la tecnología; y mostrar nuestro liderazgo en soporte a las comunidades donde vivimos y trabajamos.

    Excelencia:
    En todo lo que hacemos.

    Computación confiable:
    Reforzar la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos y servicios, nuestras respuestas y responsabilidad y nuestra predicción en todo lo que hacemos.

    Gente brillante con grandes valores:
    Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa y dinámica, y que comparta los siguientes valores:


    Integridad y honestidad.

    Pasión por los clientes, los socios de negocios y la tecnología.

    Abierta y respetuosa con otros y dedicada a mejorarlos.

    Disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final.

    Autocrítica y comprometida con la excelencia y la superación personales.

    Responsable de los compromisos, los resultados y la calidad de los clientes, los accionistas, los socios de negocios y los empleados.

    Liderazgo en plataforma innovadora y responsable
    Extender la innovación, los beneficios y las oportunidades de nuestra plataforma para los clientes y los asociados; disposición para comentar nuestra dirección futura; obtener retroalimentación; y trabajar con otros para asegurar que sus productos y nuestras plataformas trabajen bien juntas.

    Permitir que la gente haga cosas nuevas
    Mayor variedad de opciones para los clientes al identificar nuevas áreas de negocio; desarrollar productos nuevos; integrar los nuevos escenarios del cliente en los negocios existentes; explorar la adquisición de talento y experiencia claves; e integrarnos aún más con los asociados nuevos y existentes.
    En Microsoft estamos comprometidos con nuestra misión para ayudar a los clientes a llegar a nuevas alturas y alcanzar metas que creían imposibles de lograr.


    http://www.microsoft.com/latam/presspass/acerca.aspx#

    ResponderEliminar
  16. Los valores de soriana son:
    RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

    LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

    HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

    JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

    RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

    COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

    COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

    DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyannuestro trabajo.

    CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.

    INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio mas importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

    ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

    VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología comercial en beneficio de clientes, colaboradores y accionistas

    http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=2924

    ResponderEliminar
  17. Empresa Chupa Chups
    Los valores de Chupa Chups, diversión, color, atrevimiento y espontaneidad, se ven ahora reflejados y encarnados en Chupa Chuck.

    ResponderEliminar
  18. LOS VALORES ORGANIZACIONALES DE LA EMPRESA FORD SON:
    •Gente: Nuestro pueblo es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proporcionan la inteligencia corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad. Participación y trabajo en equipo son nuestros valores humanos fundamentales.

    • Productos: Nuestros productos son el resultado final de nuestros esfuerzos, y deben ser los mejores en el servicio a nuestros clientes en todo el mundo. A medida que nuestros productos son vistos, por lo que estamos viendo.

    • Beneficios: Los beneficios son la última medida del grado de eficiencia que proporcionan a los clientes los mejores productos para sus necesidades. Los beneficios se requiere para sobrevivir y crecer.

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.gwu.edu/~umpleby/mgt201/Ford.doc

    ResponderEliminar
  19. Empresa Chupa Chups
    Los valores de Chupa Chups, diversión, color, atrevimiento y espontaneidad, se ven ahora reflejados y encarnados en Chupa Chuck.

    http://www.chupachups.es/lamarca-productos.php?idcat=14&idpro=26

    ResponderEliminar
  20. EMPRESA " illy"

    Los valores
    Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho, y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros stakeholders, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

    http://www.illy.com/wps/wcm/connect/es/illy/empresa/mision-vision-y-valores/

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. de la empresa danone
    "Los valores que busca en las personas, más allá de la inteligencia y los conocimientos de una persona, son 4:Entusiasmo, Apertura, Humanismo y Proximidad."

    http://www.programaempresa.com/empresa/empresa.nsf/paginas/A1DF6CCFDDA0D5EBC125707B002E9932?OpenDocument

    ResponderEliminar
  23. GATEWAY
    Nuestros valores corporativos se resumen en:

    1.Compromiso: Trabajo conjunto con nuestros clientes, implicándonos en su propio desarrollo: su éxito es nuestro valor.
    2.El mejor equipo: Su proyecto es un reto que necesita de cualidades que cubrimos con los mejores profesionales.
    3.Alianzas estratégicas: Gateway S.C.S. le ayuda a buscar y realizar las alianzas más adecuadas para que la organización alcance el éxito en sus proyectos.
    4.Soluciones: Analizamos las necesidades globales de su organización y le proponemos soluciones integradas.
    http://gateway-scs.es/how_values.aspx

    ResponderEliminar
  24. LOS VALORES DE LA EMPRESA HERDEZ
    Honestidad: Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).

    Orientación a Resultados: Cumplimos con los compromisos establecidos, y siempre que es posible los superamos, buscando mejores formas de hacer las cosas y teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.

    Trabajo en Equipo: Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.

    La confianza: es el resultado del comportamiento alineado con los valores de Herdez Del Fuerte; es consecuencia del comportamiento honesto, de la orientación a resultados y del trabajo en equipo, y al mismo tiempo conecta a los tres valores y por tanto, los integra como un conjunto coherente y pleno de sentido.

    http://inversionistasgrupoherdez.com/mision-vision-valores-grupo-herdez.php

    ResponderEliminar
  25. empresa PEMEX

    A partir del año 2003, teniendo como fundamento el Código de Ética del Gobierno Federal, el Propósito, Visión, y los Factores de Cambio establecidos por la Alta Dirección, se efectuó el análisis de todos los elementos para detectar la sinergia existente entre ellos y de esta manera, obtener los valores institucionales que PEMEX requiere para alcanzar sus objetivos estratégicos.



    Integridad.
    Unir partes diversas en un todo coherente que mantiene un equilibrio entre ellas, en busca de un objetivo. La integridad ética se sustenta en valores que forman ese todo coherente que conduce el actuar cotidiano de los individuos. Es congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace.


    Innovación.
    Generar nuevos conocimientos, productos, tecnologías o servicios. Es poner en marcha y concretar o relacionar la creatividad con la inteligencia para cubrir necesidades cambiantes.


    Competitividad.
    Aprovechar de la mejor manera las fortalezas únicas de cada uno de los individuos, es decir, lograr sinergia de manera que la organización, muestre un desarrollo exitoso y de vanguardia. Esto se reflejara en mayor productividad y en un mejor servicio al cliente.

    Sustentabilidad.
    Es la visión del futuro y el compromiso con el mismo. La organización se reconoce en una vinculación estratégica con la sociedad, el medio ambiente y seguridad de manera integral y se compromete a establecer con los mismos una relación de beneficio mutuo en largo plazo.


    Compromiso Social.
    En PEMEX, hablar de este compromiso, es reconocer la pertenencia de la empresa dentro del ámbito social nacional. Es aceptar los compromisos que se establecen con las comunidades del país, a fin de fortalecer los vínculos entre la organización y los mexicanos.

    ResponderEliminar
  26. VALORES DE LA EMPRESA ADIDAS

    Rendimiento, Pasión, Integridad y Diversidad.

    Como norma para la practica de La cultura corporativa, esta empresa considera que el equipo humano que integra esta organización deberá ejecutar estos principios corporativos, lo cuales son fundamentales para el éxito y permiten contar con un grupo comprometido y profesional, desarrollando estrategias de recursos humanos que se puedan utilizara a nivel global. En esta cultura la empresa busca gestionar el talento, evaluar el rendimiento, medir la formación, dar retribuciones adecuadas y mantener una comunicación interna fluida. Todo ello indudablemente, aumenta la efectividad y ayuda a ser más líderes.

    ResponderEliminar
  27. valores de la costeña
    Valores

    Respeto – Tanto para el Cliente como para los trabajadores

    Perseverancia – Dar todo de sí para ofrecer los mejores productos

    Honestidad – Usar los ingredientes más frescos y de la mejor calidad en todos sus productos siempre

    Honor – Competir con las marcas rivales de forma honorable y respetuosa

    http://www.buenastareas.com/ensayos/Misi%C3%B3n-y-Visi%C3%B3n-De-La-Coste%C3%B1a/1091943.html

    ResponderEliminar
  28. Empresa: COOPDESARROLLO

    Valores

    • Solidaridad
    • Responsabilidad
    • Honestidad
    • Equidad
    • Humildad
    • Lealtad

    ResponderEliminar
  29. VALORES DE LA EMPRESA TELEVISA <3


    VALORES Credibilidad: es la confianza que la organización inspira a sus empleados, a través de la conducta de sus jefes y directivos. Se funda en la consistencia entre lo que se dice y se hace. Ética: Práctica habitual de valores de forma individual y colectiva. Es el caso de la honestidad, lealtad y justicia dentro de la compañía. Integración: Fuerza que vincula a los empleados para la realización de un proyecto en común. Profesionalismo: Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad.

    ResponderEliminar
  30. Honestidad:

    Realizar nuestro trabajo de manera transparente tomando en cuenta que la mentira es la manera de engañarse uno mismo y por ende a los demás.

    Respeto:

    No transgredir los derechos de los semejantes, actuando o dejando de actuar para conservar la armonía natural de los seres humanos.

    Responsabilidad:

    Hacer las cosas con la mayor importancia y atención, tomando en cuenta que nuestros clientes y compañeros de trabajo deben notar que se hacen las cosas como si lo hicieran ellos mismos.

    Perseverancia:

    Tener esa lucha constante para ser mejores cada día y así no solamente crecer como personas, si no como empresa.

    TODOS ESTOS VALORES HACEN QUE LA EMPRESA SEA ÚNICA Y QUE CRESCA CON UNA BUENA CONVIVENCIA Y POR LO TANTO QUE TENGA UNA BUENA PRODUCCIÓN.

    http://www.hondapuebla.com.mx/index_.php?secc=agencia&id=3

    ResponderEliminar
  31. VALORES DE CHEVROLET

    Entusiasmo al Cliente
    Mejoramiento Continuo
    Integridad
    Trabajo en Equipo
    Innovación
    Respeto Individual y Responsabilidad

    http://www.chevrolet.com.ve/content_data/LAAM/VE/es/GBPVE/organizacion/valores.htm

    ResponderEliminar
  32. VALORES DE LA EMPRESA: TV AZTECA

    http://www.tvazteca.com/proveedores/valores/aprendizaje.shtml

    Pasión:Es lo que nos impulsa hacia la excelencia.

    Libertad:Nos asegura la capacidad de tomar nuestras propias decisiones y expresar nuestros ideales y creencias.

    Familia:Brinda la educación básica, el amor y el apoyo que son los fundamentos de toda sociedad.

    Confianza: Es la seguridad de hablar y ser escuchado; confianza en la gente y en el futuro.

    Esfuerzo:eslo que hace la diferencia entre lo bueno y lo mejor.

    El logro de metas requiere dedicación.

    Honestidad:Es una roca sólida; la verdad incansable sobre los sentimientos, eventos y acciones.

    Amor por México:Estamos orgullosos de la riqueza de nuestra cultura, y crecemos como individuos a la par de nuestra sociedad.

    Generosidad:Implica retribuir; especialmente a aquellos que menos tienen.

    Respeto y tolerancia:Significa aceptar y valorar las diferencias que enriquecen nuestras vidas.

    Aprendizaje:Es un proceso continuo que nos brinda las herramientas necesarias para mejorar.

    ResponderEliminar
  33. Empresa: Sello rojo

    Valores

    Alta calidad
    en todos nuestros productos siguiendo los más estrictos estándares nacionales e internacionales.

    Calidad Humana.
    Nuestro recurso más importante.

    Apoyo al desarrollo social:
    Otorgamos apoyo a las comunidades y asociaciones que más lo necesitan mediante aportaciones económicas y en especie.

    Servicio:
    Elemento fundamental que nos acerca a los clientes y consumidores y nos permite llegar más allá.

    Equipo:
    Base de nuestro crecimiento y elemento clave para la optimización de procesos.

    http://www.sellorojo.com.mx/nosotros-quienessomos.html#

    ResponderEliminar
  34. Valores de la empresa Jafra.

    VALORES


    INTEGRIDAD:


    Hacer lo correcto. Comportarse con principios éticos y morales.

    Ser honesto y respetuoso con las personas y leal a Jafra.

    ACTITUD DE SERVICIO:


    Satisfacer con alta calidad y oportunidad los requerimientos de nuestros clientes internos y externos. Sentir pasión continua por servir.

    RESPETO:


    Ser amables, flexibles y de mente abierta.

    Aceptar y tolerar la diversidad.

    Actuar con imparcialidad de juicios.

    Tener comunicación abierta, directa y oportuna.

    TRABAJO EN EQUIPO:


    Desarrollamos nuestras habilidades y recursos, enfocándonos en metas comunes con una actitud de ganar - ganar.

    Brindamos ayuda y apoyo.

    Valoramos la experiencia y conocimiento de cada integrante.

    ACTITUD POSITIVA:


    Actuar de manera entusiasta, optimista y proactiva.

    Compartir ideas y soluciones de manera constructiva.

    LIDERAZGO:


    Capacidad de influir y apoyar a otras personas.

    Ser modelos ejemplares demostrando compromiso, responsabilidad y disciplina.

    Ser congruentes: ayudando a modificar actitudes y comportamientos.

    Hacer lo que prometemos; demostrando nuestros valores.

    HUMILDAD:


    Ser accesibles, seguros, modestos y aceptar nuestras limitaciones.

    Saber escuchar y estar dispuestos a recibir retroalimentación.

    CONFIANZA:


    Es el resultado de creer, vivir y actuar de acuerdo a nuestros valores.

    Adquirir seguridad y confianza en ti mismo, en las personas con quienes trabajas y en Jafra.

    Crear un ambiente agradable y de satisfacción por nuestra misión que nos impulsa y nos hace crecer.

    http://jafra-reynosa.blogdiario.com/1237001820/

    ResponderEliminar
  35. VALORES: Los valores en los que se basa AVON para sus operaciones son:

    •HUMILDAD Significa, sencillamente, que no siempre tenemos la razón ni conocemos todas las respuestas. Ofrecer nuestra ayuda a un empleado y pedírsela cuando la necesitamos nos convierte en un equipo más unido y humano.

    •RESPETO Nos ayuda a valorar las diferencias, a apreciar a cada persona por sus cualidades personales únicas. A través del respeto, podemos descubrir el verdadero potencial de cada persona.

    •CONVICCIÓN Es la piedra angular para asumir nuestras responsabilidades y dar lo mejor de nosotros mismos. Si creemos en alguien, y se lo demostramos, esa persona moverá montañas para ganarse nuestra confianza.

    •CONFIANZA Significa que queremos vivir y trabajar en un entorno abierto a la comunicación, en el que las personas se sientan libres para asumir riesgos, dar su punto de vista, y decir lo que realmente piensan. Si confías en que las personas harán lo correcto, y ellos entienden el razonamiento de base, no te decepcionarán.

    •INTEGRIDAD Debe ser nuestro distintivo como empleados de Avon. Si asumimos y respetamos los valores éticos más elevados, cumpliremos con nuestro deber de velar, no solo por nuestras Distribuidoras y Clientes en las comunidades a las que servimos, sino también por nosotros mismos y nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  36. Confianza
    Productos líderes en el mercado, una capacitación constante, asesorías personalizadas, renovación continua en el conocimiento de materiales… Construrama tiene la idea clara de manejar la más alta calidad para ti con un solo objetivo: tu confianza. Con Construrama puedes estar seguro de que tienes la mejor opción a tu alcance y de que tu confianza siempre se verá recompensada.

    Cercanía
    Tu mejor amigo es quien está contigo. Construrama cree que la confianza que le depositas precisa estar construyéndose cada día. Por eso, siempre tiene a un concesionario cerca de ti. Más de 2 mil puntos de venta en la República Mexicana avalan ese deseo de atender tus necesidades sin recorrer grandes distancias para lograrlo.

    Experiencia
    La experiencia que se obtiene con los años es la mejor fórmula para el buen servicio. Toda una red de concesionarios dedicados a la industria de la construcción desde hace décadas, continuamente capacitados en los avances de los prodcutos y la incursión de nuevos materiales, te garantizan un servicio eficaz y seguro en tus compras. En Construrama, la experiencia es la garantía de la calidad.

    http://www.construrama.com/content/public/sitio/nosotros/nosotros_valores.html

    ResponderEliminar
  37. telcel
    Valores
    Ética Profesional y personal
    Obtener el mejor desempeño en todos y cada uno de nuestros integrantes para lograr una excelencia en el desempeño de la empresa de acuerdo con las reglas, códigos de ética y moral.

    Honestidad
    Actuar siempre con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores éticos de verdad y justicia.

    Confianza
    Actuar siempre de una manera congruente tomando en cuenta nuestros objetivos para nunca fallar con las necesidades de nuestros clientes, proveedores y usuarios.

    Trabajo en equipo y espíritu de servicio
    Servir a todos nuestros clientes, proveedores y usuarios con excelencia y responsabilidad social, superando sus expectativas a través de una mejora continua.

    http://www.airefon.com.mx/?contenido=seccion&id=23

    ResponderEliminar
  38. pan wonder
    A continuación de proponen algunos tips o recomendaciones, que si todo el mundo las pusiera en marcha, estaríamos en el umbral de un futuro más prometedor y saludable.

    REDUCE:
    1.Compra productos a granel o en presentación familiar o gigante.
    2.No compres productos desechables, ni en envase no reciclable.
    3.Procura comprar productos en envase retornable.
    REUSA:
    1.Utiliza tu ingenio y creatividad, para construir macetas, libreros, servilleteros, juguetes diversos con los envases y empaques de los productos que consumes.
    2.El papel que utilizas lo puedes y debes usar por sus dos caras, así evitamos la tala de árboles.
    RECICLA:
    1.Lleva tus desperdicios por separado a los centros de acopio oficiales o privados. Con los desperdicios orgánicos puedes hacer abono natural.
    2.Puedes reciclar plásticos, papel y cartón, periódico, metales, vidrio, y materia orgánica.
    Algo que no debes de olvidar nunca, es que por cada tonelada de papel que se recicle se dejan de cortar 17 árboles, se ahorra energía y se evita la contaminación.

    En algunos estacionamientos de los Centros Comerciales, existen centros de acopio y recolección de materiales clasificados. Búscalos y úsalos de forma inteligente.

    A continuación, mencionaremos algunas recomendaciones y sugerencias para poner en práctica los principios que se muestran arriba:

    •Los desechos de empaques componen más del 30 por ciento de todos los desperdicios que se generan cada año. Usa útiles escolares que vengan envueltos con un mínimo de empaque; usa productos compactos o concentrados; o compra productos que vengan en tamaños de mayoreo.
    •Guarda empaques, papel de colores, cartones de huevos y otros artículos para los proyectos de artes y manualidades. Busca maneras de reducir la cantidad de empaques que tiras a la basura y ¡recicla!
    •Usa productos, tintas y materiales de arte que no sean tóxicos, como tintas con base vegetal, cinta blanca en lugar de pasta para borrar, y pinturas con base de agua, y baterías con menos mercurio.
    •Pon llantas duraderas y de alta calidad en tu automóvil y bicicleta. Asegúrate de mantener las llantas infladas al calibre correcto.
    •Nunca dejes las luces encendidas; procura siempre desconectar cualquier aparato eléctrico en tu casa u oficina.
    •Evita las fugas de todo tipo: agua, gas, luz, etc.
    http://www.wonder.com.mx/las3rs.html

    ResponderEliminar
  39. Valores de SORIANA
    En Soriana creemos y promovemos los siguientes valores:

    RESPETO: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

    LEALTAD: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad. Hacemos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

    HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de clientes internos y externos.

    JUSTICIA: Inclinándonos a dar a cada quien lo que le corresponde, la justicia es equidad y dignidad para todos.

    RESPONSABILIDAD: Cumplimos de manera oportuna y precisa con las actividades propias de cada puesto para escalar y llegar a las metas fijadas.

    COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

    COOPERACION: Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

    DISCIPLINA: Cumplimos normas y políticas que apoyannuestro trabajo.

    CONSTANCIA: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.

    INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio mas importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

    ESPIRITU DE SERVICIO: Promovemos el trabajo con ánimo positivo, de esta manera cumplir con el compromiso de servicio que refuerza la confianza de nuestros clientes.

    VISIONARIO: Buscamos oportunidades en el presente para el futuro. Promovemos el desarrollo de la tecnología comercial en beneficio de clientes, colaboradores y accionistas

    http://www1.soriana.com/site/default.aspx?p=2924

    ResponderEliminar
  40. profe la pagina de BIMBO es:
    http://www.grupobimbo.com.mx/display.php?section=1&subsection=1&topic=4

    ResponderEliminar
  41. Mi empresa es Kellogg's:

    SUS VALORES SON:
    Integridad y respeto.
    Responsabilidad.
    La pasión por su negocio, su marca y sus productos.
    Humildad y hambre de aprender.
    El éxito.
    El esfuerzo por simplificar.

    http://www.kelloggs.com.mx/valores.html

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. VALORES MOVISTAR:

    En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

    Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

    1. Honestidad y Honradez Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores.
    Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

    2. Confiabilidad Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

    3. Responsabilidad Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

    4. Compromiso Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

    5. Lealtad Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

    6. Disponibilidad Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

    7. Solidaridad Vivir un compromiso de beneficio y apoyo mutuo entre la empresa, su personal y la sociedad

    8. Equidad Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.

    9. Calidad Humana Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

    10. Ética Actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos de la empresa, buscar de manera habitual la verdad, la honradez y la congruencia.

    11. Participación Fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad de Globalred


    http://www.recargameaqui.com.mx/quienessomos.html

    ResponderEliminar
  44. EMPRESA NESTLE:
    Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

    Mejora Continua: Hacer las cosas hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy.

    Confianza y Respeto Mutuo: Fomentar un trato adecuado con nuestros
    colaboradores, clientes y proveedores.

    Comunicación: Procurar comunicación precisa, oportuna y con valor agregado.

    Desarrollo Humano: Formación integral para mejorar como personas y como
    profesionales.

    Conservación Medio Ambiente: Dejar huella cuidando el medio ambiente.

    www.bumeran.com.ve/.../empresa_nestle_428920.html

    ResponderEliminar
  45. Valores de la Empresa Grupo Lala:
    Con casi 60 años de existencia, GRUPO LALA
    cuenta con un conjunto de valores defendidos
    y promovidos entre todos sus colaboradores:

    Respeto
    Austeridad
    Pasión
    Integridad
    Disciplina
    Ambición positiva
    Sencillez
    Ayuda

    http://www.lala.com.mx/TeaserLALA/lal_mvv.html

    ResponderEliminar
  46. El Gran Chaparral
    Calidad: Ofrecemos unas condiciones de uso del producto, superiores a las que el cliente espera recibir.
    Honestidad:Nos comportamos y nos expresamos con coherencia y justicia.
    Iniciativa: Somos una empresa con iniciativa.
    Equidad: Tratamos con igualdad a todos nuestros clientes y personal de la empresa.
    Responsabilidad: Tenemos la confianza de que se hacen las cosas en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  47. Eiii TELEVISA... VA

    11.VALORES Credibilidad: es la confianza que la organización inspira a sus empleados, a través de la conducta de sus jefes y directivos. Se funda en la consistencia entre lo que se dice y se hace. Ética: Práctica habitual de valores de forma individual y colectiva. Es el caso de la honestidad, lealtad y justicia dentro de la compañía. Integración: Fuerza que vincula a los empleados para la realización de un proyecto en común. Profesionalismo: Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad
    .
    .
    .
    .http://www.slideshare.net/carogciah/televisa

    ResponderEliminar
  48. VALORES DE GRUPO MODELO
    Honestidad:Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

    Lealtad:Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.

    Respeto:Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

    Responsabilidad:
    Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.


    Confianza: Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

    http://www.gmodelo.com.mx/index-1.asp?go=vision

    ResponderEliminar
  49. empresa FULLER COSMETICS

    LOS VALORES UY PRINCIPIOS EN LO QUE SE BASA ESTA SON:
    integridad
    lealtad
    igualdad
    fraternidad
    apoyo a la comunidad

    PAGINA:http://www.fuller.com.mx/

    ResponderEliminar
  50. Los Valores de la empresa "DULCES VERO" son:

    CALIDAD:
    Dia a dia nos superamos en cada cosa que hacemos y buscamos la excelencia en nuestro servicio, superando así las espectativas de nuestros clientes y consumidores.

    INNOVACIÓN:
    Desarrollamos todo nuestro conocimiento y potencial de manera competitiva, creativa y dinámica.

    LIDERAZGO:
    Pensamos y actuamos estratégicamente a fin de cumplir con la misión y visión de la empresa para alcanzar el éxito.

    TRABAJO EN EQUIPO:
    El personal que labora aquí, es la esencia de la organización. Colaborando juntos, logramos las metas que nos proponemos.

    CONFIABILIDAD:
    Garantizamos nuestro trabajo.

    RESPETO:
    Tolerancia y trato digno para nuestros clientes y compañeros.

    HONESTIDAD:
    Somos gente que actúa simpre con rectitud, sinceridad y transparencia.

    COMPROMISO:
    Somos gente comprometida y apegada a nuestros valores, por lo que cuidamos y protegemos los intereses de nuestros clientes y de nuestra empresa.

    RESPONSBILIDAD:
    Cumplimos con empeño y profecionalismo nuestros deberes obligaciones por convicción.

    INTEGRIDAD:
    Trabajamos y actuamos con justicia, apegados a nuestros valores organizacionales.

    LINK: http://www.dulcesvero.com.mx/vn_2010/index.html

    ResponderEliminar
  51. VALORES DE LA EMPRESA: ""EL POLLO FELIZ""

    Compromiso
    · Honestidad
    · Integridad
    · Lealtad
    · Respeto
    · Comunicación
    · Confiabilidad
    ·Disciplina

    ResponderEliminar
  52. VALORES DE LA EMPRESA "SALSA HUICHOL"
    -Responsabilidad. Hacer nuestras las funciones asignadas.
    -Honestidad. Respetar lo ajeno y a la Empresa.
    -Lealtad. Tener la camiseta puesta.
    -Puntualidad. Llegar y entregar lo asignado a tiempo.
    -Respeto. Hacia ti mismo y hacia los demás.
    -Sinceridad. Decir y hacer con responsabilidad.
    -Decisión. Iniciativa y creatividad para expresar sus ideas.
    -Higiene. Limpieza y orden en todo momento.

    Link
    http://www.salsahuichol.com.mx/valores.htm

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. valores de Mary Kay

    ESPIRITU DE ENTREGA

    Mary Kay diseñó este término para describir la noble búsqueda para hacer el bien, un dinámico espíritu de equipo, ayudando a otros a encontrar, más allá de las paredes de nuestras oficinas alrededor del mundo. Las recompensas de tender la mano a los demás o de recibir una noble acción conduce a un ambiente de confianza, de calidad humana y de fomentar las buenas relaciones.

    LA REGLA DE ORO

    “Tratar a los demás como te gustaría ser tratado”. Este comprobado principio ha pasado la prueba del tiempo y es el cimiento de nuestras Reglas de la Práctica del Liderazgo. También creemos en un ambiente de trabajo en equipo, de respeto por los demás, fomentado las relaciones basadas en la confianza, honestidad y calidad humana..


    HASME SENTIR IMPORTANTE

    Mary Kay Ash dijo alguna vez: “Es muy sencillo y causa un gran impacto. Imagina a cada persona que conozcas con un letrero alrededor del cuello que diga: 'Hazme sentir importante'". En Mary Kay, esto es una realidad... desde ser reconocido por un trabajo bien hecho hasta contar con la amistad de personas que se preocupan por ti.

    BALANCE DE PRIORIDADES

    Nosotros reconocemos la importancia de construir una vida balanceada. De hecho, Mary Kay frecuentemente compartía sus prioridades de “Primero Dios, segundo Familia y tercero Carrera”, siguiendo esta tradición, exhortamos a nuestros empleados a que encuentran apropiadamente su balance de prioridades en sus vidas, como parte importante en nuestra cultura alrededor del mundo. En Mary Kay, nosotros entendemos que una carrera exitosa es solo una parte de una vida balanceadat.

    http://www.marykay.com.mx/compania/default.aspx

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. empresa liverpool

    VALORES

    Equidad:
    Dar a todos el mismo trato reconociendo su contribución.

    Lealtad:
    Ser congruente entre nuestras acciones y las responsabilidades propias de la empresa.

    Productividad:
    Uso óptimo de los recursos para lograr los objetivos.

    Trabajo en equipo:
    Aportar y coordinar ideas, trabajo y acciones en conjunto, para el logro del objetivo común.


    mx.answers.yahoo.com/question/index?qid... -

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Principios y Valores

    • Satisfacción de los clientes
    • Trabajo en equipo
    • Ética
    • Claridad y Transparencia


    VALORES DE LA EMPRESA EPSON

    pagina de donde lo saque:
    http://www.epson.com.ve/pais/gl/paginas/corporativo/2k8/subsidiaria.asp#Principios y Valores

    ResponderEliminar

PROCESO ADMINISTRATIVO

PROCESO ADMINISTRATIVO
El proceso administrativo comprende las actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas las actividades que implican relaciones humanas y tiempo. La administración de empresas posee cinco variables principales que constituyen su estudio las cuales son: tarea, personas, tecnología, ambiente y estructura.

LA EMPRESA

LA EMPRESA
“Una empresa es un sistema que interacciona con su entorno materializando una idea, de forma planificada, dando satisfacción a unas demandas y deseos de clientes, a través de una actividad económica"

¿Qué etapa histórica consideras que ha sido la mas importante para la administración?

Es una de las características de la administración, lo que significa que es indispensable en cualquier grupo social, ya sea una empresa pública o privada.